Toda mujer es protagonista de un doble reto, Vivir una vida plena y transformar su mundo

Sociedad de Poetas Andrés Eloy Blanco

Seccional Trujillo

Anita Mendoza

jueves, 7 de junio de 2012

Donde hay amor y amaneceres

 Donde hay amor y amaneceres, hay buen augurio; no hay mas nada que decir que el resto lo diga el Chino Valera  Mora…


Semáforo en rojo

Ella se desvive por los Mercedes
Benz último modelo
Sus ojos se van detrás de esos bellos carros
Un día de todos los Mercedes Benz muertos
Se levantará un gran pájaro de hierro retorcido
Y se la llevará para siempre.


Yo que jamás he atormentado mi cerebro

Yo que jamás he atormentado mi cerebro
que nunca le he parado a la psicología
que ante todo test mental me muero de la risa
hace ya tiempo estructuré un esquema teórico
dentro del cual toda persona
que ande tenga  o maneje un Mustang
es altamente sospechosa de ser oligofrénica
anda y tiene y maneja un Mustang
ojala sea la excepción que la confirme.


Impugna la redondez de la tierra
porque sólo  tus ojos son esféricos
y el masturbado corazón
el astro de las  candelas
silenciosos  en el centro del universo
nada se mueve ni por debajo
ni por encima de tu existencia.




DESPEDIDA CON METALES

Reconocerme marcado con las pasiones
 y por mi culpa confundido tu corazón
borro el agónico de alas frenéticas
sin cielo ni ubicación zoológica
coronado sobre  una silla de ruedas
ya que tu lo has querido
Pero no mas no pongas así de triste
y menos esos ojos para llorar
Porque reconozco mis manos sin gobierno
mis canciones por mis estridencias
No mas por eso te lo digo y estas ganas
locas de pegarle bien duro a la vida
 cuando me sobra vida matarme al
pie de las ventanas
desde donde dices querer abrirte al sueño
y ver pasar abrigos de bufandas en busca
de los vagabundos equivocados de planeta
o de planetas ellos mismos o qué sé yo
No mas por eso te reconozco y parto
como una armadura vestida de caballero. 

Victor Valera Mora


No hay comentarios:

Publicar un comentario